Sistema Especial

En CIMBRAMEX sabemos que la industria de la construcción evoluciona, cada vez son más comunes geometrías irregulares o detalles especiales. Por lo cual contamos con la fabricación de cimbra “Especial” la cual se acopla a cualquier dimensión, altura y geometría que el cliente requiera.

La fabricación de estos moldes se acopla a los requerimientos y necesidades del cliente, contamos con la fabricación de moldes para Puntas de Pilotes, Columnas Circulares y Rectangulares, Trabes Aashto, Barrera Central, Túnel Cajón, Túnel Circular o cualquier molde sobre diseño.

Fabricados con lamina calibre 10 o 12 para el contacto, ofrece un acabado aparente. Los moldes cuentan con la capacidad suficiente para soportar el empuje ejercido por el concreto gracias a la distribución de refuerzos en el molde. Respetando las indicaciones y la velocidad de colado sugerida por CIMBRAMEX, el sistema es capaz de soportar cualquier colado a la altura requerida.

Sistema Especial

Uso del Molde 250 usos.*
Adquisición del sistema Venta por pieza.
*La durabilidad y número de usos de los equipos están directamente ligados al correcto mantenimiento,trato en obra y condiciones climáticas.El peso del sistema es aproximado y puede variar dependiendo de las secciones del elemento.

Productos Relacionados

 

 

 

Columna Metálica Circular

Molde Especial Columna

Molde Especial Vivienda

Muro Curvo

Punta de Pilotes
ArchivoTamaño
sistema-especiales-2015.pdf6.87 MB
Scroll to Top