Sistema Multi-funcional

El Sistema Multi-Funcional CIMBRAMEX es uno de los sistemas más versátiles para la construcción, gracias a que está diseñado para dar solución a cualquier andamio de trabajo, andamio de carga, andamio para eventos y espectáculos, pasos elevados y puentes peatonales, al mismo tiempo que, brinda seguridad a operadores y usuarios.

Los componentes del Sistema Multi-Funcional cuentan con cuña integrada para asegurar la correcta conexión con los Postes verticales, dejando de lado la utilización de tornillos. Las rosetas que se encuentran a lo largo de los Postes verticales, permiten la conexión de 8 elementos, estos puedes ser colocados en posición recta o diagonal, en ángulos de 45 grados.

Debido a los diferentes componentes del Sistema Multi-funcional como largueros, contraventeos horizontales y verticales, ménsulas, plataformas, armaduras, etc., y su compatibilidad con otros sistemas CIMBRAMEX. Es el Sistema ideal para cualquier proyecto que requiera seguridad en obra, versatilidad, rentabilidad económica y facilidad de ensamble.

 

Sistema Multi-funcional

Vida Útil de los Componentes 10 a 15 años.*
Tipo de Galvanizado Por inmersión.
Adquisición del sistema Renta por pieza /día o en venta por pieza.
*La durabilidad y número de usos de los equipos están directamente ligados al correcto mantenimiento,trato en obra y condiciones climáticas.

Productos Relacionados

 

Andamio de Trabajo

Carreras

Escalera Multifuncional

Pasos Elevados

Tapiales

Tirolesas

Trabajos en Fachadas
ArchivoTamaño
Catalago- MULTIFUNCIONAL.pdf1.91 MB
Scroll to Top