Sistema Universal

El sistema Universal CIMBRAMEX es el sistema de cimbra adecuado para cualquier tipo de obra, ya que puede ser utilizado en Muros, Losas, Tanques Circulares, Cisternas, Cimentaciones, Columnas, Cabezales, Vivienda Monolítica, etc. Ligero y con un armado simple permite que pueda ser manipulado por cualquier tipo de trabajador, es un sistema versátil, económico y de gran rendimiento.

El sistema cuenta con Paneles que están compuestos por un marco metálico y un área de contacto de triplay de mediana (MDO) o alta densidad (HDO), diferentes medidas de paneles permiten modular la mayoría de los proyectos con un mínimo o nulo número de piezas especiales.

El sistema ofrece un acabado semi aparente y puede ser trasladado de forma manual o utilizando grúa. Cuenta con elementos que aseguran el plomeo y sujeción de los paneles, así mismo, cuenta elementos que proporcionan seguridad al momento del colado en obra.

 

Sistema Universal

El peso aproximado por m2 de los paneles 30.00 kg.*
Medida de Panel de Línea más grande 60X240 cms.
Usos en marco Metálico 1,500 usos.*
Usos de Triplay  MDO: 80 usos y HDO: 120 usos.*
Adquisición del sistema Renta por m2 /día o en venta por pieza.
*La durabilidad y número de usos de los equipos están directamente ligados al correcto mantenimiento,trato en obra y condiciones climáticas. El peso del sistema es aproximado y puede variar dependiendo de las secciones del elemento

Productos Relacionados

Cimentaciones

Cisternas

Columnas

Losas

Muros

Pilotes

Tanques Circulares

Trabes

Vivienda
Scroll to Top